martes, 19 de enero de 2010

Propositos para el 2010 (:


Uno de los propositos para este año y el más importante es aprobar primero de bachiller, y sacarme el carnet de conducir, que en mes o mes y medio ya tendre el teorico:)
Este verano también me gustaria irme de viaje algun sitio, pero todavía nose cual..hay tantos lugares a los que quiero ir, cuando cumpla los 18 en abril empezaré con las practicas y con suerte en junio ya tendre la L! Y me podre ir a muchos mas sitios cuando yo quiera...en fin más libertad jijiji
A parte de sacarme los estudios y el carnet, si apruebo en verano quiero ponerme a trabajar los dos meses e ir ahorrando para cuando quiera comprarme un coche nuevo.
Tengo más propositos para el 2010 pero se tendran que ver si se cumplen o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario